Aodrag Revival: Lost World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICAS DE AODRAG

Ir abajo

CRÓNICAS DE AODRAG Empty CRÓNICAS DE AODRAG

Mensaje por Admin Mar Feb 23, 2016 11:30 pm

CRÓNICAS DE AODRAG

Cuantos años han pasado desde que surgio la vida en Aodrag?
Inumerables historiadores intentan dar una respuesta a esa pregunta.

Lo que si por todos es sabido, es el abandono de nuestros dioses, por culpa de no revelar sus mas ocultos secretos...

El paso de los años a hecho mella en Aodrag, los aventureros han ido abandonado este mundo hacia tierras inhóspitas.

Se creia que los dragones estaban extintos, pero han resurgido de sus cenizas!!!

Con ellos han aparecido nuevas criaturas, pero otras han sido destruidos, la falta de aventureros a hecho que la resistencia
sea inutil quedando nuestro mundo devastado.

Esto es una llamada a nuestros aliados, REPOBLEMOS NUESTRO MUNDO!!!

Retomar las armas, reactivar los comercios y los oficios, AODRAG a sido devastado una y otra vez, ya no es el que era
nuevas fortalezas han sido construidas por nuestra resistencia.

Solo quizá, si repoblamos nuestro mundo los dioses regresen algún día en algún lugar...

______________________________________________________________________________________________________________________________




Mensajes subliminales:

1 - Lo que si por todos es sabido, es el abandono de nuestros dioses, por culpa de no revelar sus mas ocultos secretos...

 * Esto viene a referirse a que los creadores de Aodrag, le fueron pasando a un grupo muy selecto el servidor y nunca lo han liberado
    entoces el problema esta en que el ultimo eslabon a desaparecido y no han liberado ni una sola version antigua, lo cual es injusto
    pues esta basado en un juego de licencia libre.

2 - Con ellos han aparecido nuevas criaturas, pero otras han sido destruidos, la falta de aventureros a hecho que la resistencia
    sea inutil quedando nuestro mundo devastado.
 
 * Esto viene a referirse a que no es AODRAG ni estamos relacionados con ellos por desgracia...
   Es un MOD REVIVAL AO creditos a Saturos y Gs-Zone pero es una buenisima base de entretenimiento garantizada en un mundo sombrio y devastado

3 - Solo quizá, si repoblamos nuestro mundo los dioses regresen algún día en algún lugar...

 * Esto quiere decir que si vuelve a haber una comunidad de españoles medio decente en el servidor de una media de 20 personas a horas bajas y      
    una media de 50-60 personas a horas altas, me GARANTIZO DE CONTRATAR A UN PROGRAMADOR PARA QUE MONTE UN SERVIDOR IGUAL QUE EL  
    AODRAG ME CUESTE EL DINERO QUE ME CUESTE DE MI BOLSILLO O BIEN INTENTAR CONTACTAR CON ALGUN ANTIGUO MIEMBRO DEL STAFF DE
    ALGUNA FORMA Y COMPRARLE SU "LICENCIA GRATUITA".


GRACIAS A LA COMUNIDAD GS ZONE Y A  SaturoS & Zampher CREADORES DEL PROYECTO QUE HOY EN DIA VA A ROLEAR UN MUNDO DEVASTADO DE AODRAG.


AÑADIR QUE ESTOY ESTUDIANDO PROGRAMACION PERO EL LENGUAJE QUE ENTRA EN MI COMPETENCIA NO TIENE NADA QUE VER CON VISUAL BASIC Y POR ENDE CONTRATARE A UN PROGRAMADOR PAGARE POR EL AODRAG SI ES QUE LO ENCUENTRO.

DE LO CONTRARIO EN CASO DE NO ENCONTRAR PROGRAMADOR, EN MENOS DE UN AÑO YA SABRE EL LENGUAJE QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA PORTAR EL CODIGO A MI LENGUAJE Y HACERLO YO MISMO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2016

https://aodraglostworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.