COMANDOS Y SISTEMAS TODO LO QUE DEBES SABER!

Ir abajo

COMANDOS Y SISTEMAS TODO LO QUE DEBES SABER!

Mensaje por Admin el Jue Feb 25, 2016 8:52 pm

/ayuda Muestra una ayuda mínima y links importantes.
-TUMENSAJE Sirve para mandar un mensaje en color rojo, ejemplo: -hola a todos!!

Al final del mensaje va el código de color/negrita/cursiva, por ej. hola mundo~255~255~255~1~1 los tres primeros números son códigos RGB de color. (ver colores personalizados en paint), los otros dos significan negrita y cursiva activadas (con ~0 se desactiva)
Ejemplo: hola a todos!!~139~182~205~0~1 (ese mensaje saldría en color celeste con cursiva y sin negrita).


/motd Muestra el Message of the Day, es el mismo mensaje que aparece al entrar al juego.
/uptime Muestra el tiempo que estuvo en línea el servidor y también el tiempo que falta para el próximo mantenimiento.
/online Muestra el total de usuarios conectados.
/ping Muestra el ping actual en MiliSegundos (1000ms = 1seg), esto sirve para saber si tenés lag.
/desc Con este comando pueden cambiar la descripción del personaje (lo que va después del nombre).
/est Esto les muestra el estado del personaje. Les indica la cantidad de vida, maná y energía que tiene, además de indicarles en qué mapa y en qué coordenadas se encuentra. También indica el mayor y menor golpe, y si tiene un arma equipada, mostrará en paréntesis sus atributos; lo mismo sucede con la defensa.
\NICK Con esto mandarán mensajes en privado a un jugador que esté en la pantalla de juego. Es importante destacar que este comando utiliza la barra invertida a diferencia de los demás. Si el nombre es compuesto (Ej: Cid Campeador) deberán usar el símbolo + en el lugar que está el espacio, ejemplo: \cid+campeador como estas cid?)
/penas NICK Con este comando pueden ver las penas que fueron aplicadas a un determinado personaje. (NICK se reemplaza por el nombre del personaje)
/salir Sale del juego y vuelve a la pantalla principal.No puedes salir sino estás visible.
/gm Sirve para llamar a un Game Master.
/denunciar TUMENSAJE Se usa para denunciar actos ilícitos de otros personajes, también para denunciar bugs (errores del juego) o cualquier acto que amerite urgencia. El comando envía un mensaje a la consola de los GMs, por lo tanto debe enviarse sólo una vez, explicando lo más concreto y claro posible la denuncia, y si se trata de denunciar a un personaje, recuerden escribir BIEN el Nick del mismo.

Importante: El mal uso del comando, para cosas que no sean de carácter urgente, o enviando varios mensajes seguidos por un mismo asunto, será penado con cárcel.

/rol TUMENSAJE Para hacer consultas sobre Rol, las mismas serán atendidas por los RoleMasters.

/comerciar Sirve para comerciar con un vendedor o un usuario, en el caso de un NPC pueden hacer doble click sobre sus piernas.

/apostar X Sirve para apostar oro en un NPC apostador, reemplazar X por un número del 1 al 5000.

/meditar Las clases mágicas recuperan maná con este comando, o con F6.
/descansar
Sirve para recuperar energía y salud junto a una fogata.

/entrenar Muestra la lista de criaturas que el entrenador puede invocar (en los entrenadores de la ciudad de Banderbill).
/resucitar El sacerdote de cada ciudad puede revivirte. También pueden hacer doble click sobre las piernas del sacerdote y los revivirá además de curar todos los puntos de vida.
/curar El sacerdote de cada ciudad puede curarlos.
/boveda Accede al sistema de bóveda, para depositar y extraer objetos. También es posible acceder haciendo doble click sobre las piernas del banquero.
/balance Sirve para ver cuánto dinero tiene el personaje en el banco.
/retirar X Sirve para retirar oro de la cuenta bancaria, reemplazar X por la cantidad de oro a retirar.
/depositar X Sirve para depositar oro en la cuenta bancaria, reemplazar X por la cantidad de oro a depositar.
/enlistar Sirve para enlistarse en la Armada Real o en la Legión Oscura.
/recompensa Si cumplen sus objetivos faccionarios, recibirán la recompensa del Rey/Demonio con este comando.
/informacion Muestra los deberes en la Armada Real o en la Legión Oscura.
/retirarfaccion Sirve para retirarse del Ejército Real o la Legión Oscura. No es necesario estar cerca de Tancredo o del Demonio (tan sólo ejecutandolo se produce el efecto de la expulsión).
/fundarclan Sirve para fundar un clan.
/onlineclan Sirve para saber qué miembros del clan al que pertenezcan se encuentran conectados.
/cmsg Sirve para comunicarte con los miembros de vuestro clan que estén conectados.
/voto NICK Sirve para votar el nuevo líder del clan al que pertenecen.
/salirclan Sirve para salir del clan en el que se encuentran.
/quieto Sirve para que la mascota de nuestro personaje se quede en el lugar. Primero deberán clickear la mascota y luego escribir el comando.
/acompañar Sirve para que una mascota de nuestro personaje deje de estar quieta. Primero deberán clickear la mascota y luego escribir el comando.
/liberar Sirve para hacer desaparecer a una mascota que este bajo el poderío de nuestro personaje. Debes clickear la mascota primero y luego escribir el comando.
/CompartirNpc Permite compartir todas las criaturas de las cuales seas dueño, con el usuario que desees. Su función es prescindir de una party o clan en comun entre personajes del mismo status (ciudadanos o criminales) para poder atacarlos.
/crearparty Sirve para crear un party.
/party Sirve para solicitar ingreso al fundador de la party (clic en el fundador y luego el comando).
/acceptparty NICK Sirve para aceptar a un personaje y meterlo en la party (reemplazar nick por el nombre del personaje).
/onlineparty Les dirá quiénes integran la party, el total de experiencia logrado de cada uno y el total de experiencia acumulado.
/pmsg Sirve para hablar en privado con todos los miembros de la party.
/salirparty Sirve para salir de la party.
/echarparty NICK Sirve para echar a un usuario de una party.
/partylider NICK Sirve para pasar el líder de una party a otro usuario.
/centinela CLAVE Sirve para mandar la clave que te ha dado el Centinela (sistema anti-macro inasistido).
/hogar Sirve para ir a tu ciudad natal sin tener que moverse. Para entender más sobre este comando ver la Sección: Oro, billetera y muerte
/Ranking Sirve para conocer los 20 mejores.


Las Alas se consiguen matando a los 3 Dioses, sólo que, la primera vez que conseguis las alas, son las de Nivel 1 (Defensa Baja), si juntas los 3 objetos por segunda vez y los mezclas (con las Alas de Nivel 1 en el inventario) recibiras las Alas de Nivel 2 (IMPORTANTE: siempre existe la posibilidad de que no puedas mezclar correctamente los objetos y los pierdas, pero no perdes las Alas,ej: tenés Alas de Nivel 1, y conseguiste otra vez los 3 objetos, pones /mezclar y no sale bien, perdes los 3 objetos, pero no las Alas de Nivel 1)
En total hay 4 Tipos de Alas (4 de Angel y 4 de Demonio, si sos ciudadano o real al momento de mezclar para conseguir las Alas de Nivel 1, siempre que vuelvas a mezclar te van a tocar de ANGEL, lo mismo aplica si sos Criminal/Caos)

- Fundar Clan: (LOS CUATRO PRIMEROS CLANES DEL JUEGO SERAN GRATUITOS,
CONTACTAR POR MP PARA SOLICITARLO)
El resto para fundar el clan necesitas las 10 Piedras Sagradas, 10kk y la Cruz de Lider, que se
consigue matando a Akrom, Ubicado en el Dungeon del Liderazgo (Mapa 118)


- Nueva Quest: Un NPC aparece cada 24 horas y si lo matan, tiene 40% de posibilidad de dropear un objeto que al usarlo, los teletransportara a un dungeon único,
lleno de peligros, una vez en ese dungeon tienen 1 hora para encontrar al NPC jefe y matarlo para obtener raros objetos.(si deslogean los devuelve a Ullathorpe)

- Agregado nuevo evento: Sala de invocaciones
Para llegar hasta ella hay que, primero, encontrar una entrada secreta a un peligroso laberinto de teleports donde
habitan monstruosas criaturas, por eso tienes que cuidarte muy bien en los teleports que entras, si eliges bien tu
combinacion de teleports, llegaras a la sala de invocaciones, donde se necesita la fuerza de 4 personajes para invocar una criatura con 75k de
vida que algunas veces dropea Bastónes Dragon, Espada Matadragones, Tunicas y Espadas, para hacerlo aún mas dificil, en esa sala no se puede
tirar invisibilidad, ni ivocar ayuda, la criatura es imparalizable y por si fuera poco, cuando se invoca la criatura, aparece en la consola de todos los users.

- Dos Nuevos Sistemas Guerra Revival Y Asedio: este sistema se turna con la Guerra Revival, consiste en 4 grupos (Verde, Rojo, Azul y Negro)
Estos grupos se encuentran en una isla que tiene un teleport al Gran Castillo en el medio, pero para llegar a él tienen antes que romper
la Muralla que les impide el paso. Obviamente el equipo que la destruya mas rapido tendrá la ventaja. Una vez dentro del gran castillo,
van a encontrarse con un Rey vestido de blanco. El equipo que consiga matar primero al Rey se apoderará del castillo, además, el rey pasara
a tener una túnica segun el color del grupo que lo haya matado, ahora el grupo que lo mató tiene el deber de defenderlo de los otros 3 grupos.
El equipo que posea el Rey pasados los 30 Minutos, ganará una importante recompensa!






Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://aodraglostworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.